Información del Autor

Trazabilidad para la Industria 4.0

Download PDF

REA JET presenta en interpack 2014, Pabellón 11 Stand E30, una nueva generación de sistemas de codificación y marcaje. La nueva tecnología cumple con todos los requisitos de la industria del packaging en términos de integración, comunicación, medio ambiente y facilidad de uso. Simplificando la creación de redes entre sistemas y teniendo en cuenta las especificaciones globales de comunicación, basadas en estructuras de datos XML. Estándar de comunicación independiente.

Track & Trace para la Industria 4.0

Los Sistemas REA JET pueden ser controlados a distancia. Por ejemplo mediante un tablet, a través de Internet, monitorizado por un navegador web estándar o de una intranet. Este es un requisito importante para la industria 4.0.

Además, los Sistemas de codificación y marcaje de REA JET ofrecen comunicación basada en Unicode UTF-8. Esta característica es otro de los requisitos para cumplir con las demandas de la industria 4.0 y el intercambio de datos entre dispositivos sin ninguna regulación.

El uso de “estándares abiertos” simplifica la comunicación entre distintos dispositivos de la “red” de producción, por ejemplo cámaras, PLCs o el acceso a BBDD entre sistemas informáticos heterogéneos.

Además REA JET hará hincapié en el sector farmacéutico, mediante la presentación de su nueva App REA PharmaScan, disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Esta App decodifica los códigos de barras y DataMatrix especialmente en envases farmacéuticos. La inspección de la calidad de los códigos es la principal área de especialización de REA.

 

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

*