Información del Autor

Situación actual de las tecnologías de Marcaje, Codificación y Trazabilidad

Download PDF

Infografía donde se analiza la situación actual de las tecnologías de Marcaje, Codificación y Trazabilidad y el impacto de estas en el mercado del Packaging. Y donde se identifica un alto incremento de las tecnologías TIJ (Thermal Ink Jet).

En este sentido caben destacar los últimos avances, en cartuchos de tintas TIJ que practicamente pueden imprimir sobre cualquier envase de plástico, aluminio y metal. Dando solución a todas las necesidades de la industria intensiva en Packaging (Alimentación, Farmaceutica y cosmetica).


Ya son cientos las industrias que han descubierto cómo la tecnología TIJ ofrece la máxima fiabilidad a sus sistemas. No hay nada más importante para un cliente industrial que el tiempo de funcionamiento; solo ganan dinero mientras la línea está trabajando y la tecnología de impresión que la respalda está en funcionamiento.

La tecnología TIJ, combina, el cabezal de impresión y el suministro de tinta en una unidad de cartucho. De tal manera, que un operador puede sustituir un cartucho de manera rápida y sencilla. No son necesarios técnicos cualificados y no hay que detener la línea ni interrumpir la producción.

 

 

Etiquetas:

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

*