Información del Autor

REA JET HR cumple con los requisitos Track & Trace de la industria farmacéutica

Download PDF

El proveedor Alemán de productos farmacéuticos y cosméticos “Prestige“, ha actualizado sus equipos de codificación y marcaje con el fin de implementar con éxito los requisitos securPharm. codigo datamatrix impreso sobre estuche

Los nuevos codificadores de inyección de tinta de cartuchos HP “REAJET HR“, instalados, permiten la serialización individual a velocidades de producción de hasta 281 metros por minuto. Así, como el procesamiento en tiempo real de los datos, desde un servidor central, que establecen las condiciones para la trazabilidad del lote completo. El equipo cumple además con todas las normas ISO, GMP, AMG y la estructura de datos securPharm PPN. De acuerdo con el director general, “Cada cuatro horas nuestra capacidad de producción se ajusta de manera flexible y este sistema de impresión, ha sido capaz de cumplir con nuestras exigentes especificaciones sin ningún tipo de problema”.

marcado estuches farmaceuticos

Prestige se ha decidido por este sistema de codificación REA JET HR (Thermal Ink Jet) , para la impresión sobre sus estuches y embalajes de transporte. La probada tecnología de cartuchos HP funciona sin ningún tipo de pieza sujeta a desgaste (bombas, filtros, válvulas, …). Todos los componentes están integrados en el cartucho. Además, esta tecnología soporta resoluciones de hasta 600 x 600 ppp, garantizando la más alta calidad de impresión.

Etiquetas:, ,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

*