Información del Autor

Máxima flexibilidad para la codificación Packaging con cartuchos HP

Download PDF

REA JET presentó en interpack 2014 la nueva tinta, Negro múltiple, que abre nuevas posibilidades para la codificación y trazabilidad de la industria intensiva en Packaging.


La tinta desarrollada por HP especialmente para el uso sobre films y cajas de cartón recubiertas, ofrece unas excelentes propiedades de adhesión y tiempo de secado rápido (fracciones de segundo). Su alta densidad óptica y excelente contraste hacen que sea ideal para marcar productos con códigos 1D y 2D. Resistente a la decoloración y al agua.

La combinación de la inyección de tinta térmica (Thermal inkjet) junto con las impresoras REAJET HR, para uso industrial, más avanzadas del mercado. Son una alternativa real a los sistemas de chorro continuo de tinta. La tecnología TIJ, ofrece una excelente calidad de impresión con una resolución de hasta 600 dpi.

 

El cartucho de tinta mejorado facilita el manejo y aumenta el tiempo de producción. Debido a que el cartucho de tinta tiene una unidad de boquilla integrada, que se reemplaza con cada cambio de cartucho, es completamente libre de mantenimiento. Además, la tinta muestra un comportamiento excelente. Incluso después de que el cartucho ha sido abierta por más de 20 horas, la tinta muestra una conducta de partida excelente. Lo que significa que está inmediatamente lista para su uso en el inicio de la producción al día siguiente.

Etiquetas:

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

*