Información del Autor

MARCADO O ETIQUETADO DE SACOS DE PLÁSTICO

Download PDF

Vídeo de la impresión automática de sacos de plástico, con la descripción del producto, fecha y lote, para asegurar la trazabilidad de los sustratos de cultivo y el procesamiento de los datos de los registros de entradas y salidas de las materias primas que componen los sustratos.


En este caso, Turbas Muñoz, ha modernizado sus sistemas de marcado y trazabilidad, mediante impresoras industriales con Tecnología thermal inkjet (TIJ) de cartuchos HP, sobre ensacadoras automáticas a una velocidad aprox. de 25 m/min. La instalación consta de 2 impresoras REAJET HR 4K con 3 cabezales, para cubrir una área de 36 mm. de altura de impresión, en cada ensacadora.

Imagen de previsualización de YouTube

Las impresoras industriales, de Reajet HR, con Tecnología thermal inkjet (TIJ) de cartuchos HP, ofrecen la mejor relación, calidad de impresión (hasta 600 dpi), bajos costes de adquisición, facilidad de uso y alta fiabilidad.


Dado que los cartuchos HP TIJ 2.5 contienen todas las piezas necesarias para producir las gotas de tinta, no necesitan componentes adicionales, como bombas, filtros oválvulas y por lo tanto el sistema está exentos de mantenimiento.

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

*