Información del Autor

Marcado de vigas de acero

Download PDF

Video del sistema de marcaje instalado a la salida de una enderezadora. El cliente, dependiendo de las caracteristicas de cada perfil, puede configurar la distancia entre marcas y la altura de impresión, desde los 27 mm hasta los 67 mm. Dependiendo de la altura del perfil a marcar.

El perfil en el momento del marcaje alcanza temperaturas de hasta 100ºC y una velocidad aprox. de 9/10 metros por segundo.

marcado de perfiles de acero

marcado de vigas de acero

El Software de control es sencillo en su manejo. El cliente no tiene que modificar ningún parámetro en el equipo, sino que controla el equipo desde la propia cabina de control dependiendo de las características de cada perfil.

Imagen de previsualización de YouTube
Se instala un soporte retráctil para aproximar el cabezal de marcaje, hasta tocar con la propia viga de acero. Dicho soporte tiene 2 posiciones, posición de reposo, en el cual el brazo retráctil está en la posición mas alejada del perfil y posición de trabajo, en el cual a través de un cilindro neumático, desplazamos el brazo del soporte hasta tocar la viga de acero.

Perfiles metalicos marcados

Pila de vigas marcadas

El soporte retráctil nos permite aproximarnos a la viga independientemente del ancho del producto a marcar, de tal forma que a pesar de alcanzar velocidades muy elevadas, se consigue una gran calidad de impresión en el 100% de los productos del cliente.

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

*