Información del Autor

Marcado de tambores de fibra

Download PDF

Sistema de impresión “Piezo” de alta resolución muy flexible para el cliente, debido al rápido cambio y ajuste del texto asignado automaticamente a través de PC.

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez que los envases tubulares de fibra son alineados y centrados al sistema de rodillos, se inicia el marcado al mismo tiempo que el bidón comienza a girar sobre si mismo. Terminado el proceso de marcado, el bidón es liberado.  El sistema es auto-adaptable a los diversos diámetros de bidón.

marcado de envases tubulares

marcado de envases tubulares

Se realiza un marcado con 2 equipos independientes que imprimen varias líneas de texto y logotipos en una altura de impresión de hasta 200 mm.  El cliente es capaz de crear logotipos e importarlos facilmente a través de su software especifico, con un máx. de 2.500 textos guardados.

marcado de envases tubulares de fibra

marcado de envases tubulares de fibra

La velocidad de los tambores de fibra varia en función del diámetro de los tambores, por lo que es necesario disponer de un encoder para adaptarse a esos cambios. El promedio es de aprox. 12 m / min.

marcaje de envases tubulares

marcaje de envases tubulares

Reducción considerable de los residuos al proporcionar una excelente calidad de impresión y eliminar los errores de entrada manual.

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

*