Información del Autor

Marcado de sacos de harina y semola con impresoras thermal inkjet (TIJ) de cartuchos HP

Download PDF

Video del marcado de sacos de harina, con la descripción del producto, fecha, lote y código de barras EAN 128. Mediante impresora industrial “Inkjet” con Tecnología thermal inkjet (TIJ) de cartuchos HP, sobre una cinta transportadora que se mueve a una velocidad de 20 m/min. El sistema dispone de un encoder para acoplarse a los cambios de velocidad que se puedan producir.
Imagen de previsualización de YouTube

En un entorno extremadamente polvoriento y con temperaturas que varían según el cambio de estación entre 0 º y 40 º C. La fiabilidad y robustez de estas impresoras industriales, ofrecen una solución adecuada al sector.

marcado sacos de harina
La instalación consta de una impresora REAJET HR con 4 cabezales, para cubrir una área de 50 mm. de altura de impresión. Fotocélula y soporte retráctil para compensar las pequeñas diferencias de distancia entre el saco y los cartuchos. Al ser un sistema digital permite marcar campos fijos (descripción del producto, lote, …) como campos variables (Fecha, hora, numeración correlativa, fechas de caducidad, …). En este caso los datos se recogen de una BBDD del cliente y se transfieren al equipo mediante conexión Ethernet.

marcado sacos harina

La resolución de estas impresoras industriales con Tecnología thermal inkjet (TIJ) de cartuchos HP, ha mejorado mucho en los últimos años, hasta llegar a una oferta actual disponible de hasta 600 dpi.

La nueva tecnología de cartuchos HP ofrece la mejor relación, calidad de impresión, bajos costes de adquisición, facilidad de uso y alta fiabilidad. Dado que los cartuchos HP TIJ 2.5 contienen todas las piezas necesarias para producir las gotas de tinta, no necesitan componentes adicionales, tales como bombas, válvulas, etc., y por tanto están exentos de mantenimiento. Esta es la garantía para una mayor calidad de escritura.

Etiquetas:, ,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

*