Información del Autor

Marcado de envases de madera para fruta y hortaliza

Download PDF

En esta aplicación realizamos un vídeo sobre el marcaje en embalajes de madera para frutas y hortalizas del registro NIMF15 correspondiente, durante su conformado.


Imagen de previsualización de YouTube

La instalación consta de un controlador con un cabezal de 2 cartuchos HP, para alcanzar una altura de texto máxima de 25,4 mm, con brazo retráctil para absorber cualquier variación de altura entre cabezal y producto. El equipo está integrado sobre la maquina que conforma los laterales de las cajas de madera, en un entorno de trabajo muy polvoriento, con temperaturas que varían según el cambio de estación de entre -4 º y 40 º C. El grado de protección IP-65 del equipo, garantiza el correcto funcionamiento de la electrónica en este entorno.

Marcado envases de madera

Marcado envases de madera

El equipo de marcaje imprime a velocidades superiores a los 40 m/min. aprovechando el movimiento y velocidad constante, de la conformadora, sin necesidad de encoder.

Marcaje envases de madera

Marcaje envases de madera

Esta tecnología de cartuchos HP permite al cliente disponer de un sistema fiable, limpio y absolutamente libre de mantenimiento.

Marcado IPPC sobre envases de madera

Marcado IPPC sobre envases de madera

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

*