Información del Autor

Marcado de cajas en la Industria Conservera

Download PDF

Tras un estudio pormenorizado de los costes de mantenimiento, una conservera sustituye un sistema Ink Jet piezoeléctrico “Codajet”, por un nuevo sistema de marcaje inkjet de cartuchos HP para la codificación del código de barras ITF14, lote, descripción de producto, Consumir preferentemente antes, …

Marcado de cajas de Cartón

Marcadora de cajas con Tecnología HP

La nueva tecnología de cartuchos HP ofrece la mejor relación, calidad de impresión excepcional, bajos costes de adquisición, facilidad de uso y alta fiabilidad. Dado que los cartuchos HP TIJ 2.5 contienen todas las piezas necesarias para producir las gotas de tinta, no necesitan componentes adicionales, tales como bombas, válvulas, etc., y por tanto están exentos de mantenimiento.

Por el contrario, las impresoras industriales basadas en tecnología piezo, requieren mantenimiento. Ya sean las bombas, filtros, válvulas o las placas de inyectores que necesitan ser reemplazadas o limpiadas. Y el mantenimiento de estas unidades siempre son un factor a tener en cuenta.
Imagen de previsualización de YouTube

En este caso, la marcadora de cajas va sobre una cinta transportadora básica de banda y velocidad fija. La instalación consta de una impresora REAJET HR con 2 cabezales, para cubrir una área de 25 mm. de altura de impresión. Fotocélula y soporte retráctil para compensar las pequeñas diferencias de distancia entre el producto y los cartuchos.

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

*