Información del Autor

Marcado automático de bloques de espuma de poliuretano

Download PDF

Vídeo del proceso de impresión sobre bloques de espuma (con tecnología InkJet) de textos alfanuméricos  con las dimensiones, la descripción del producto y la fecha de  fabricación, en una altura de texto de 27 mm.
Imagen de previsualización de YouTube
El proceso de impresión se realiza posterior a la salida de la línea de corte. Una vez formado el bloque de espuma, se detiene en el area de marcado, donde un autómata envia el mensaje a la  CPU de la impresora, a través del puerto RS422.

En este caso es el cabezal de marcado el que se desplaza, a lo largo del bloque de espuma a una velocidad aprox. de 20 m/min., sobre cilindro eléctrico con carrera de 2400 mm. El sistema de movimiento eléctrico, asegura un control exacto de la velocidad de impresión.

Marcado bloques espuma poliuretano

La tecnologia Inkjet(valvejet) de grandes caracteres de REA, asegura una mayor robustez del equipo y menor mantenimiento. El equipo de marcado, consta de un cabezal Inkjet DOD, terminal ST200, controlador SG 2/16 y deposito de 5 lts. de tinta.  Tiempo de secado de la tinta de aprox. 5 segundos.

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

*