Información del Autor

Impresión láser sobre paquetes de tabaco

Download PDF

British American Tobacco, después de un análisis pormenorizado de los costes de operación de sus sistemas de marcaje y trazabilidad, mediante chorro continuo de tinta “CIJ”. Asociados a problemas de fiabilidad, limpieza, baja calidad de impresión y altos costes. Se decantó por los equipos de grabado láser SolarJet 30W CO2 de SOLARIS.

Codificación y trazabilidad del tabaco
British American Tobacco con una producción ininterrumpida (24horas/día) de 5.5 millones de paquetes de cigarrillos al dia, en su planta de Sidney Australia,y con un alto grado de automatización. Demandaba, en este caso, tecnologías de codificación y trazabilidad más estables, completamente libres de mantenimiento y altos estándares de limpieza e higiene.

grabado laser de tabaco
Los nuevos sistemas de codificación y marcado integrados imprimen dos líneas de caracteres de 1,7 mm de altura a una velocidad de hasta 110 m/min,  en resolución vectorial, la más alta calidad posible. Sólo SOLARIS fue capaz de llegar a la máxima producción, entre el grupo de proveedores de sistemas de grabado láser que optaron a este proyecto.

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

*