Información del Autor

Impresión con Cartuchos HP sobre Envasadoras de Films Plásticos

Download PDF

Los nuevos equipos de marcaje REA JET HR (Thermal Ink-Jet) se basan en la tecnología de impresión de cartuchos HP, que funcionan de manera limpia y completamente libre de mantenimiento. Este sistema, funciona sin ningún tipo de pieza sujeta a desgaste (bombas, filtros, válvulas, …). Con cada cambio de cartucho vacío se renueva por completo el cabezal impresor, ya que todos los componentes están integrados en el cartucho, garantizando la estabilidad del sistema.

La producción de bollería, pastelería y panadería de Dulcesol tiene lugar durante todo el día, los siete días de la semana, por lo que exigían una tecnología de codificación y marcaje capaz de hacer frente a esta demanda, con un alto grado de automatización, y garantizar la máxima flexibilidad e integración en sus líneas de envasado.

Imagen de previsualización de YouTube

Los nuevos codificadores de inyección de tinta de cartuchos HP, instalados, permiten trabajar a velocidades de producción de hasta 300 metros por minuto. Así, como el procesamiento en tiempo real de los datos, desde un servidor central, que establece las condiciones de trazabilidad.

Marcado envases film plastico

Los dispositivos que habían utilizado hasta ahora se basaban en tecnología CIJ, una gran desventaja para una empresa muy rigurosa, en sus estándares de limpieza e higiene, para garantizar la máxima calidad y seguridad alimentaria de sus productos (ISO 9000).

Grupo Dulcesol, con unas ventas consolidadas de 270 M€  y 1.500 empleados, en el año 2013, ha finalizado la inversión de una planta de alimentación infantil y está desarrollando un ambicioso proceso de internacionalización con una nueva fábrica en Argelia y la apertura de delegaciones comerciales en Francia y Marruecos.

Etiquetas:, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

*