Información del Autor

El fabricante de jabones y perfumes “KAPPUS” actualiza sus equipos de marcaje y codificación

Download PDF

KAPPUS GmbH, Uno de los mayores fabricantes de Europa con una producción de alrededor de 400 millones de piezas de jabón al año en sus plantas de Offenbach, Riesa y Krefeld, ha modernizado sus sistemas de marcado y codificado. Mediante la sustitución de sus sistemas de etiquetas de varias líneas de producción por codificadores “REA JET GK” de inyección de tinta. Ahora, los equipos REA JET GK se están utilizando para imprimir las cajas de envío con textos, gráficos y códigos de barras 1D de alta resolución, en una altura de hasta 50 mm.

impresión cajas de carton
Con una cadencia de más de 200 cajas por hora, imprime los productos más rápido, con mayor flexibilidad y significativamente más barato.

marcado de cajas de jabones

En este caso, el equipo de marcaje Reajet GK 384/128 va instalado sobre una cinta transportadora de calidad, para minimizar la vibración, ya que el código de barras impreso debe ser perfectamente legible. Además, el equipo de marcaje utiliza cartuchos de 500 ml, que se pueden cambiar incluso durante el proceso de codificación.

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja una respuesta

*